Abogados-de-Accidentes-de-Camiones-de-Modesto

Abogados de Accidentes de Camiones de Modesto

La industria de los camiones comerciales es la columna vertebral de la economía. A veces llamados vehículos de 18 ruedas, los conductores profesionales guían estos vehículos grandes a través de carreteras y calles junto a otros vehículos en la carretera. Sin embargo, cuando los camiones grandes tienen accidentes, las consecuencias son obvias e intensas. Un accidente de camión puede provocar daños importantes debido al peso y tamaño del vehículo. Los accidentes de camiones también causan lesiones importantes porque los pasajeros de otros vehículos pueden no tener tanta protección como los conductores de camiones. Ayuda con un abogado de Modesto llame hoy, un abogado estara listo para contestar!

Accidente de camión en Modesto

  • Accidentes de camiones en Modesto, aunque menos frecuentes que (abogado en accidentes en Modesto)
  • Accidentes con automóviles en Modesto, tienen más del doble de probabilidades de (abogado en accidentes en Modesto)
  • Causar lesiones personales a personas en automóviles cercanos. Si un gran (abogado en accidentes en Modesto)
  • Vehículo comercial golpeó tu auto, entonces sabes esto es cierto. (abogado en accidentes en Modesto)

Escucha

Si una víctima resultó herida en un accidente de camión, puede quedar con lesiones graves y costosas. Después de que se asiente el polvo, la víctima debe comunicarse con un abogado de accidentes de camiones de Modesto. En Abogados de Accidentes de Modesto

, protegemos los derechos de las víctimas de accidentes de camiones.

¿Por qué los accidentes de camiones son a menudo mortales?

Los accidentes de camiones tienen más del doble de probabilidades de causar lesiones personales a las personas que viajan en automóviles cercanos. Si un vehículo comercial grande choca contra un automóvil, la fuerza del choque es obvia. Tenga en cuenta que un camión grande es varias veces más pesado que un automóvil, y estos choques pueden ser aún más fatales cuando involucran motocicletas, ciclistas o peatones.

Los camiones grandes no funcionan como automóviles pequeños y son extremadamente difíciles de conducir. Dado que los camiones grandes son máquinas complejas, hay muchos sistemas que podrían fallar en cualquier momento. Se espera que los conductores de camiones inspeccionen sus vehículos, pero estas inspecciones pueden omitirse o realizarse de manera deficiente. Se espera que las empresas de camiones cumplan con las estrictas regulaciones federales y deben mantener sus vehículos en buenas condiciones. Ayuda con un abogado de Modesto llame hoy!

Podría haber una falla en el sistema cuando el camión está cargado, o el camión podría sucumbir a las malas condiciones de la carretera o del clima. Afortunadamente, un abogados de accidente en camiones en Modesto se encarga de estos peligrosos accidentes. Si alguien muere en un accidente de camión, se puede presentar una demanda por homicidio culposo en nombre de la familia, y Abogados de Accidentes de camiones en Modesto se asegurará de que las partes responsables rindan cuentas por sus acciones imprudentes.

¿Cuáles son los tipos más comunes de accidentes de camiones?

Los accidentes de camiones pueden ocurrir en una variedad de escenarios. Los camiones grandes son difíciles de conducir y son más susceptibles a las malas condiciones de la carretera. Los tipos comunes de accidentes de camiones incluyen los siguientes:

Accidentes de deslizamiento lateral: los accidentes de deslizamiento lateral son comunes en los vehículos comerciales. Muy a menudo, este tipo de accidente ocurre en la carretera cuando el camión no se mantiene en su carril. Puede causar una cascada de problemas para otros conductores en la carretera que no esperan el accidente. Una forma de tratar de evitar esto es permanecer fuera de los puntos ciegos del conductor del camión. Algunos autobuses incluso tienen pegatinas de advertencia que alertan a los conductores de estos puntos ciegos severos.

Accidentes con varios vehículos: un camión podría involucrar fácilmente a varios vehículos cuando se desliza fuera de control, se desplaza lateralmente a más de un vehículo o se daña. Los camiones grandes que pasan a través de los semáforos sin tener en cuenta las señales de tráfico pueden causar lesiones graves o la muerte. Los camiones grandes que no se detienen a tiempo podrían herir gravemente a los que chocan.

Accidentes causados ​​por camioneros que pierden el control de sus vehículos: Dado que estos camiones son tan complejos, el conductor del camión podría perder el control del vehículo en cualquier momento. Los frenos, el motor o la dirección podrían fallar o el remolque podría desprenderse del camión. Un camión grande puede comenzar a balancearse porque el remolque ya no está bien sujeto. Los automovilistas deben dejar suficiente espacio a los camiones grandes para reducir el riesgo de verse involucrados en un accidente. Otra ocurrencia común es cuando un camión no puede detenerse y luego se desliza lateralmente por la carretera. La fuerza de un camión fuera de control puede hacer que los vehículos más pequeños vuelquen o vuelquen.

Accidentes con navaja: cuando los conductores de camiones intentan detenerse repentinamente durante una velocidad excesiva, a veces ocurre un accidente con navaja. Esto es cuando el remolque pesado gira hacia la derecha o hacia la izquierda y luego se pliega sobre sí mismo. Un abogado en Modesto con experiencia sabe que puede ser difícil saber con precisión qué sucedió durante el accidente y estudiará el caso y recopilará la mayor cantidad de pruebas posible antes de presentar un reclamo.

¿Qué causa estos accidentes en Modesto?

Cuando ocurren accidentes de camiones, es importante comprender cómo pueden ocurrir. Estos accidentes ocurren todos los días en las carreteras estadounidenses, pero a menudo son difíciles de entender porque las consecuencias del accidente son muy devastadoras. Cuando un abogado en Modesto comienza a revisar un caso, sabe que estos son los factores más probables. Los conductores de automóviles deben estar atentos a las siguientes causas comunes de accidentes de camiones:

Accidentes de Exceso de velocidad: El exceso de velocidad se debe al error del conductor, y los conductores de camiones pueden sentirse presionados para llegar rápidamente a sus destinos, o pueden optar por conducir demasiado rápido porque creen que pueden mantener el control sobre los camiones. Los automovilistas acelerarán porque sienten que tienen un control total sobre sus vehículos. Sin embargo, un automóvil pequeño puede sorprender a un conductor de camión grande que está cambiando lentamente de carril o necesita hacer una parada de emergencia.

Accidentes de Conducción con sueño: La conducción con sueño puede resultar de la presión relacionada con el trabajo. El conductor sabe que necesita terminar su ruta lo más rápido posible y cree que puede permanecer despierto el tiempo suficiente para hacer un buen tiempo. Cuando otros conductores ven un camión grande zigzagueando en la carretera, es posible que quieran informarlo porque el conductor podría estar somnoliento o dormido. Los conductores de camiones que tienen sueño deben detenerse o ir a una parada de camiones para recuperarse y descansar.

Accidentes de Cargas desequilibradas: Las cargas incorrectas suelen ser culpa de quienes cargaron el camión. Sin embargo, un conductor de camión debe inspeccionar su plataforma todos los días antes de comenzar a conducir. Sin una inspección adecuada, el conductor podría comenzar su día fácilmente con un vehículo listo para volcarse.

Accidentes de Conducir bajo los efectos de la influencia: los conductores pueden beber o usar sustancias ilegales mientras conducen, causando accidentes horribles debido a su mal juicio. Al mismo tiempo, algunos conductores de camiones usan medicamentos recetados para mantenerse bien. Los conductores son responsables de conducir solo cuando sienten que pueden conducir de manera segura. Algunos medicamentos recetados dificultan mucho la conducción, y el embalaje puede incluso aconsejar al paciente que no conduzca ni opere maquinaria pesada.

Accidentes de Condiciones peligrosas de la carretera: las malas condiciones meteorológicas deberían hacer que los conductores de camiones se detengan y enciendan las luces de emergencia. Es mejor esperar a que pase el mal tiempo que conducir a través de tormentas, donde los fuertes vientos pueden volcar los remolques y hacer que el conductor pierda el control.

Accidentes de Furia en la carretera y conducción agresiva: todos los conductores deben ser conscientes de la conducción agresiva en la carretera y evitar a estos conductores. Los conductores de camiones agresivos, sin embargo, son mucho más peligrosos. Cálmese, respire hondo e informe cualquier conductor agresivo a la policía local. La furia en la carretera puede comenzar como un simple malentendido o un cambio de carril demasiado cercano. No permita que estas situaciones se salgan de control. La ira no tiene cabida en la carretera porque dos conductores enojados pueden poner en peligro a decenas de personas.

Abogados de Accidentes de Camiones de Modesto
Abogados de Accidentes de Camiones de Modesto

¿Deben los automovilistas evitar los camiones grandes?

Los automovilistas deben tratar de evitar los camiones grandes tanto como sea posible debido a lo siguiente:

Los camiones grandes no pueden adaptarse a los movimientos repentinos: este es un problema importante porque la mayoría de los conductores de camiones no tienen adónde ir cuando los automóviles hacen que los camioneros se desvíen. El conductor del camión podría evitar el accidente inminente, pero el camionero podría causar otro accidente en el proceso.

Los conductores de camiones no pueden frenar rápidamente: cuando un conductor se coloca delante de un camión grande, conduce lentamente o pisa los frenos, es imposible que el conductor del camión se detenga de repente. Los frenos del camión podrían recalentarse fácilmente y el camión no puede detenerse. Este tipo de conducción es de mala educación y peligrosa. Cuando los conductores se encuentran en lugares con colinas o montañas, los camioneros tienen muy poco control sobre sus camiones y los frenos. Es por eso que evitar los camiones grandes es útil para todos.

Los camiones tienen grandes puntos ciegos: los conductores de camiones están sentados mucho más alto que otros automóviles en la carretera y es difícil para ellos ver los automóviles en los puntos ciegos. Los vehículos más pequeños pueden atascarse debajo de camiones grandes si chocan por detrás de estos vehículos o inician accidentes laterales. Esto también es un problema cuando un automóvil de pasajeros intenta girar en una intersección con un camión grande; el remolque puede cortar la esquina y golpear el auto. Los camiones grandes no están diseñados para paradas de emergencia, por lo que es importante que los conductores de automóviles les den mucho espacio a los camioneros. Abogados de Accidentes de camiones en Modesto revisará todas las causas y aprenderá qué condujo al accidente de la víctima. Ayuda con un abogado de Modesto llame hoy!

¿Cómo puede un motociclista evitar un accidente?

Las motocicletas deben estar atentas a los camiones grandes mientras conducen. Los motociclistas están en peligro porque se mueven rápidamente; los motociclistas a menudo atraviesan el tráfico y los camioneros no pueden ver a las personas en motocicletas. Si bien los conductores de camiones grandes deben tener cuidado de proteger a otras personas en la carretera, los motociclistas también deben tener mucho cuidado. Al compartir la carretera con camiones, los motociclistas deben hacer lo siguiente:

Evite circular por las líneas de la carretera en Modesto: Un motociclista no debe circular por las líneas de la carretera porque un vehículo que planea cambiar de carril podría hacer que una motocicleta se deslice de lado sin siquiera verla.

Evite el exceso de velocidad en Modesto: El exceso de velocidad también juega un papel importante en los accidentes de camiones porque las motocicletas son pequeñas y difíciles de ver. Un camión grande que planea entrar en el siguiente carril podría golpear fácilmente a un motociclista que atraviesa el tráfico.

Evite cortar camiones en Modesto: cortar camiones grandes dificulta que los conductores de camiones se detengan, y los accidentes por detrás que involucran camiones grandes y motocicletas pueden ser letales. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) determinó que los motociclistas tienen 40 veces más probabilidades de morir en accidentes cuando hay camiones grandes involucrados.

Permita que los conductores de camiones pasen en Modesto: los motociclistas también deben dejar pasar los camiones grandes cuando sea posible. Es mejor para el motociclista mantener el camión en la mira en lugar de tratar de pasar a su lado.

¿Cómo pueden los ciclistas mantenerse seguros alrededor de los camiones?

Los ciclistas se encuentran en la misma situación que los motociclistas, pero deben saber cuándo se encontrarán con camiones grandes. Los ciclistas en caminos rurales deben mantenerse pegados al arcén y mirar a ambos lados antes de atravesar cualquier intersección. Un camión grande que circula por estos caminos nunca verá al ciclista. Ayuda con un abogado de Modesto llame hoy!

¿Cómo pueden los peatones evitar accidentes?

Los peatones también deben alejarse de la acera cuando saben que los camiones grandes girarán en las intersecciones. Un camión grande podría atravesar la intersección y los peatones podrían resultar heridos. Un peatón no debe cruzar la calle cuando no hay un cruce de peatones.

Tratar con camiones y compañías de seguros después de accidentes

Las compañías de seguros para las empresas de conducción comercial tienen abogado en Modesto listos para luchar en todos los casos de lesiones. Si una víctima sufre un accidentes con un vehículo comercial, es probable que reciba una llamada de su compañía de seguros. Querrán que la víctima haga una declaración y es posible que ofrezcan dinero para que desaparezca el reclamo. No lo tome, que suele ser un arreglo rápido para evitar que una víctima recupere dinero por sus lesiones y dolor. Recuerde, el seguro del conductor comercial tiene como objetivo minimizar los pagos; no están atentos a las víctimas de accidentes.

¿Quién es responsable de los accidentes de camiones grandes?

Un accidentes de camión en Modesto puede complicarse porque la responsabilidad puede recaer en algunos lugares. Cuando Abogados de Accidentes en camiones en Modesto investiga un accidente de camión, examinará lo siguiente:

Conductor de camión: Cuando ocurre el accidente, el conductor podría haberse equivocado al conducir. Podrían haber estado conduciendo a alta velocidad, intoxicados, conduciendo un remolque mal cargado, distraídos o conduciendo demasiado rápido para las condiciones. Un abogado en Modesto puede determinar si el conductor del camión hizo algo que causó el accidente. Parte de esta información puede provenir del informe policial y un equipo legal puede realizar su propia investigación.

Otros conductores: Otro conductor puede haber causado el accidentes y es por eso que se debe presentar un informe policial. Un abogado en Modesto necesita esa información, así como el seguro o información personal de otras personas involucradas en el accidentes. Un abogado en Modesto puede usar declaraciones de testigos presenciales y reconstrucciones de escenas para determinar quién causó el accidentes.

Compañía de camiones: Es posible que la compañía de camiones haya presionado a sus conductores para que aceleren, conduzcan fuera de las regulaciones federales o conduzcan con sueño. Es posible que la empresa de transporte no haya reparado o mantenido el camión correctamente, o puede haber enviado a los conductores a la carretera que no estaban capacitados. Incluso podrían haber elegido conductores que no tenían licencia técnica para conducir vehículos comerciales.

Compañía de arrendamiento: cuando una empresa de logística no repara o mantiene los vehículos adecuadamente, puede ser considerada responsable del accidentes. Un conductor no puede evitar accidentes cuando está en un camión que funciona mal.

Mecánico: Un mecánico que no esté reparando o dando servicio a estos vehículos de manera adecuada puede ser considerado responsable del accidente. Esto requiere recibos y testimonios de la empresa de camiones que demuestren que creían que se había realizado el trabajo.

Fabricante: El fabricante del camión o de las piezas del camión puede ser responsable del accidente si, a sabiendas, permitió que esas piezas se usaran en la carretera. Es posible que se hayan ignorado las retiradas del mercado o que la empresa haya utilizado materiales de calidad inferior para crear estas piezas.

Entidades gubernamentales o privadas: Además, una entidad gubernamental o privada puede haber causado una obstrucción en la carretera. Las cuadrillas de construcción o las entidades gubernamentales que hacen que la carretera sea imposible de conducir, que no marcan la carretera correctamente o dejan escombros en la carretera pueden ser considerados responsables.

¿Cómo puede ayudar un abogado?

Un abogado de accidente en camiones se asegurará de que el caso de la víctima sea revisado a fondo y también presentará una demanda por homicidio culposo en nombre de los dependientes de cualquier persona que haya muerto en el accidente, si es necesario. Ayuda con un abogado de Modesto llame hoy!

Nuestros abogado de accidentes en camiones de Modesto buscan una compensación máxima para las víctimas de accidentes en camiones

Después de que ocurre un accidente de camión, puede confiar en nuestros abogados de accidentes de camión en Modesto. En Abogados de Accidentes en camiones en Modesto, tenemos experiencia en todo tipo de casos de accidentes en camiones. Estos casos pueden ser mucho más complicados debido a los problemas de responsabilidad que surgen cuando una empresa de camiones, un conductor o un tercero podría ser responsable. Llámenos hoy al (209) 507-0737 o contáctenos en línea para una consulta gratuita. Ubicados en Modesto, trabajamos con víctimas de accidentes en Camiones y lesiones personales llame ya!!

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Modesto

(209) 507-0737