Abogado-de-Accidentes-Resbalones-y-Caidas-De-Modesto

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Modesto

Todos los días, las personas se lastiman por accidentes de resbalones y caídas y es posible que no sepan que hay un abogado de resbalones y caídas de Modesto, en el que puedan confiar. Estos incidentes siempre deben tomarse en serio y debe buscarse atención médica de inmediato. Cuando uno cae, el cuerpo puede golpear un objeto antes de impactar el suelo. Estos accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar y causar un daño tremendo. La cabeza, las rodillas, el cuello, la espalda y otras áreas vitales pueden sufrir lesiones debilitantes o incluso pueden causar la muerte. En este artículo, cubrimos cómo pueden ocurrir accidentes por resbalones y caídas, síntomas de lesiones, qué hacer después de un accidente por resbalones y caídas, y por qué un abogado de resbalones y caídas en Modesto, de puede ser útil cuando llegue el momento. para obtener una compensación de un propietario o municipio negligente.

Podemos ayudar a proteger sus derechos. Cuando alguien sale por el día, probablemente no esté anticipando un viaje a la sala de emergencias. Para algunos, es posible que se requiera atención médica después de un accidente de resbalón y caída. Un factor que puede hacer que los accidentes por resbalones y caídas sean más complicados es cuando otra parte puede haber tenido influencia en el incidente. Aquellos que son responsables de la seguridad de una propiedad pueden no proporcionar un espacio razonablemente libre de peligros, lo que puede resultar en accidentes por resbalones y caídas.

Si usted o un ser querido se tropezó o resbaló y cayó mientras estaba en una propiedad, le recomendamos que se comunique con Abogado de resbalones y caídas en Modesto para obtener ayuda. Si una instalación es negligente en lo que respecta a la seguridad de los visitantes y se produce un accidente, la víctima del resbalón y la caída puede enfrentar una pérdida monetaria grave. Podemos ayudarlo a buscar la compensación necesaria para sanar y recuperarse económicamente.

Contribuyentes a los accidentes por resbalones y caídas

Hay varios factores que contribuyen a los accidentes por resbalones y caídas, que incluyen poca iluminación, charcos de líquido, escombros, cables sueltos, falta de pasamanos y cualquier otra cosa que ponga en riesgo la seguridad de los demás. Cuando las personas caminan, rara vez miran directamente a sus pies. Por lo tanto, los objetos y la basura en el piso pueden convertirse rápidamente en un peligro de tropiezo para quienes caminan. El personal y otras personas responsables del mantenimiento del edificio deben estar alerta a los riesgos potenciales y atenderlos lo antes posible. Si se lastimó porque los trabajadores ignoraron un peligro, no dude en comunicarse con un abogado de resbalones y caídas en el que confía Modesto.

¿Dónde ocurren con frecuencia los accidentes por resbalones y caídas?

Aunque un accidente de resbalón y caída puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, existen ciertas circunstancias que pueden ser más riesgosas. Independientemente de cómo ocurrió su accidente, el dueño de una tienda o el dueño de una propiedad negligente podría ser responsable de los costos de sus lesiones. Un abogado de resbalones y caídas en Modesto puede presentar una demanda por lesiones personales contra ellos en su nombre. Llame a nuestra oficina hoy para obtener más información.

Cuando salga o haga mandados, esté atento a lo siguiente:

  • Defectos o grietas en aceras.
  • Acumulación de hielo, nieve o lluvia.
  • Alfombras gastadas, rotas o rizadas.
  • Poca iluminación en pasillos o pasillos.
  • Pasamanos de escaleras rotos o faltantes.
  • Agujeros en el pavimento.
  • Cables sueltos o cables eléctricos.
  • Charcos o líquidos en el piso de una tienda minorista.
  • Productos derramados en una tienda de comestibles.

¿Qué pasa si alguien que se resbaló y cayó se siente bien después del accidente?

Incluso si alguien se siente bien después de una caída, debería considerar la posibilidad de consultar a un médico. A veces, los síntomas como hematomas, molestias y dolores pueden no presentarse hasta horas o incluso días después del accidente. Es mejor obtener una evaluación de un médico para que pueda realizar un examen y un diagnóstico. Además, si alguien se golpea la cabeza, puede sufrir una lesión cerebral traumática. Este tipo de lesión puede poner en peligro la vida si se ha producido hinchazón o sangrado del cerebro. Si su diagnóstico es positivo para una lesión grave, no se demore en comunicarse con un abogado de resbalones y caídas en Modesto.

¿Cuáles son los síntomas de una lesión cerebral?

Los síntomas asociados con una lesión cerebral pueden variar. Es importante tener en cuenta que algunos síntomas pueden no aparecer inmediatamente después de la caída, pero la víctima sufrió una lesión grave. Si sospecha una lesión en la cabeza, vaya a la sala de emergencias más cercana o llame a una ambulancia. Si sufrió una lesión grave, comuníquese con un abogado de resbalones y caídas en Modesto inmediato.

Cuando surgen síntomas, los signos más comunes pueden incluir:

  • Dolores de cabeza que no disminuyen de intensidad.
  • Sentirse confundido, desorientado
  • Vómitos y / o náuseas
  • Falta de equilibrio o coordinación.
  • Cambios en los patrones de sueño.
  • Habla arrastrada
  • Dificultad para entender la palabra hablada.
  • Ansiedad y / o depresión
  • Cambios de personalidad
  • Irritabilidad, aumento del mal humor
  • Inconsciencia
  • Protéjase después de la caída

Después de la caída, es importante que informe del incidente a un miembro del personal, supervisor, propietario del edificio, arrendador o cualquier persona responsable de la seguridad. Es posible que se le pida que complete el papeleo que describa sus lesiones visibles y cómo ocurrió la caída. Asegúrese de solicitar una copia de esto también para sus propios registros. Si siente molestias o dolores inmediatamente después, no dude en pedir ayuda médica. En accidentes por resbalones y caídas, su salud debe ser lo primero.

Fotografías como prueba

Tome fotografías de dónde se cayó antes de que el personal tenga la oportunidad de eliminar la causa de la caída. Si presenta una demanda contra la empresa, su historia se basa en gran medida en las pruebas que pueda presentar. En un esfuerzo por proteger a la empresa, un miembro del personal puede limpiar el desorden, el derrame o lo que haya provocado la caída como una forma de eliminar las pruebas antes de que usted tenga la oportunidad de fotografiarlas.

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Modesto
Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Modesto

Abogado de resbalones y caídas en Modesto

¿Qué pasa si otra persona puede tener la culpa del accidente de resbalón y caída?

En algunos casos, usted no tendrá la culpa de la lesión. El accidente pudo haber ocurrido en una tienda, centro comercial o en el trabajo. Muchas personas pueden programar una cita para hablar con un abogado para conocer sus opciones. Los costos de la atención de lesiones, incluidos los diagnósticos, la cirugía, las radiografías, las tomografías computarizadas, los puntos de sutura o los medicamentos recetados, se acumulan rápidamente. Es posible que pueda presentar una demanda contra la parte culpable para el reembolso de sus costos médicos acumulados con la ayuda de un Abogados de Accidentes de Modesto,  recomendado por las víctimas.

Comuníquese hoy mismo con nuestro bufete de abogados para hablar con un abogado. Estamos disponibles para responder cualquier pregunta que tenga y podemos reservarle una consulta inicial . Deje que nuestro abogado de resbalones y caídas de Modesto lo ayude a obtener la compensación que necesita para superar el accidente de resbalones y caídas.

LÍMITES DE TIEMPO PARA PRESENTAR UNA DEMANDA POR RESBALÓN Y CAÍDA EN MODESTO

En Modesto, el límite de tiempo para presentar una demanda por resbalones y caídas es de solo un año a partir de la fecha del accidente. No se deje engañar por las tácticas de pérdida de los seguros que están diseñadas para hacerle perder el plazo. Si no cumple con el límite de tiempo para presentar su caso, es posible que no recupere nada, incluso si su caso es obvio.

Es importante ponerse en contacto con un abogado con experiencia tan pronto como se lesione en un accidente de resbalón y caída.

Hable hoy con nuestros abogados de resbalones y caídas en Modesto

Nuestros abogados ayudan a las víctimas de resbalones y caídas en todo Modesto a luchar por la justicia. Ofrecemos representación experimentada y compasiva para las víctimas de resbalones y caídas y sus familias.

Contáctenos hoy para ver qué nos distingue. Una consulta con nuestro equipo legal es gratuita y ofrecemos servicios sin cargo a menos que ganemos dinero para usted. Llámanos al (209) 507-0737 para hablar con un miembro de nuestro equipo ahora mismo. Esperamos con interés escuchar de usted.

Accidentes por resbalones y caídas

Abogado de resbalones y caídas en Modesto

Abogado de resbalones y caídas de Modesto Abogados de responsabilidad civil para cuando sufre una lesión en la propiedad de otra persona

¿Ha sido lesionado en la propiedad de otra persona debido a su negligencia? Incluso un pequeño resbalón puede causar a veces daños irreparables. Los propietarios lo saben y cuentan con un seguro contra la posibilidad de que algo salga mal. El propietario de una propiedad es responsable de asegurar su propiedad para mantener seguros a los visitantes y a cualquier persona que pase por sus instalaciones. Si usted o un ser querido ha resultado herido en la propiedad de otra persona debido a sus acciones o inacción, tiene derecho a una compensación por sus pérdidas. Hable con un abogados de resbalones y caídas que pueda brindarle asesoramiento legal y ayudarlo a presentar un reclamo si se lesionó mientras estaba en la propiedad de otra persona.

Se puede presentar un reclamo de responsabilidad de la propiedad contra un propietario o administrador de la propiedad si su negligencia provocó un accidente que resultó en lesiones a la víctima. Un propietario debe mantener su propiedad para que sus visitantes estén a salvo de peligros y las personas no autorizadas no puedan ingresar a las instalaciones. Son responsables de abordar todas las condiciones peligrosas en su propiedad.

Escenarios comunes de accidentes en casos de responsabilidad de locales

Las situaciones que pueden conducir a un caso de responsabilidad de locales pueden variar ampliamente. Los casos de responsabilidad de las instalaciones pueden involucrar peligros que no se limpian adecuadamente, problemas de mantenimiento, reparaciones deficientes, áreas de construcción, falta de señales visibles, seguridad negligente y condiciones climáticas. También pueden involucrar incidentes en los que el dueño de una propiedad no asegura un área después de eliminar el peligro y no coloca un letrero que sea visible para cualquiera que camine cerca de él. El gerente o el propietario deben inspeccionar de forma rutinaria sus instalaciones para detectar peligros o malas condiciones. A continuación, se muestran los tipos de casos que puede manejar un abogados:

  • Una escalera no se guardó y aseguró correctamente, lo que provocó que una persona se tropezara con ella (abogado de accidente}
  • Un intruso entró en las instalaciones debido a la rotura de la puerta e hirió a un visitante. (abogados en accidentes)
  • El dueño de la propiedad no limpió adecuadamente los alimentos derramados, lo que provocó que una persona se resbalara y sufriera una lesión. (abogados en accidentes)
  • No se colocó ningún letrero visible después de que se eliminó un peligro, lo que provocó que una persona se resbalara en el piso mojado (abogados en accidentes)
  • El dueño de una propiedad no pudo reparar una barandilla de escalera, lo que provocó la caída de una persona. (abogados en accidentes)
  • Los productos en una tienda no se apilaron correctamente y cayeron sobre una víctima (abogados en accidentes)
  • Daños a los que puede tener derecho (abogados en accidentes)

Un abogados de resbalones y caídas investigará su reclamo y determinará qué daños puede reclamar. Después de sufrir lesiones por un caso de responsabilidad de locales, es probable que tenga gastos médicos por su tratamiento o no haya podido trabajar durante un largo período de tiempo. Un abogados puede ayudarlo a determinar qué compensación merece. Ese dinero puede ayudarte a seguir adelante con tu vida. Los daños que pueden reclamar muchas víctimas de accidentes por resbalones y caídas incluyen:

  • cubrir costosas facturas médicas (abogados en accidentes)
  • compensar los salarios perdidos (abogados en accidentes)
  • compensar la capacidad de ganancias reducida (abogados en accidentes)
  • recuperarse del costo emocional y físico (abogados en accidentes)
  • cubre tu dolor y sufrimiento general (abogados en accidentes)
  • curar la angustia emocional (abogados en accidentes)
  • compensar la pérdida del disfrute de la vida (abogados en accidentes)

Consulte a un abogado experimentado

Después de sufrir lesiones debido a un accidente causado por un propietario o administrador negligente, tiene derecho a discutir su caso con un abogados. No se limite a ir a ningún lado para construir un caso. Debe contratar a un abogados dedicado y apasionado que tenga las habilidades y la experiencia adecuadas. Deberían haber manejado muchos tipos de casos de responsabilidad de locales. Trabajar con el abogados adecuado con experiencia ayudando a clientes que han estado en su situación similar es fundamental si desea lograr los mejores resultados posibles.

No espere para recibir ayuda legal

Tratamos sus lesiones con seriedad y lo trataremos con respeto mientras luchamos arduamente en su nombre. Contáctenos (209) 507-0737 hoy y uno de nuestros abogados con gusto discutirá su caso con usted sin costo alguno.

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Modesto

(209) 507-0737