Abogado-de-Accidente-de-Trafico-en-Modesto

Abogado de Accidente de Tráfico en Modesto

Las infracciones de accidente de tráfico pueden provocar puntos e incluso la pérdida de su licencia de conducir

Si una infracción de accidente de tráfico resulta en la suspensión de su licencia de conducir, puede ser mucho más que un inconveniente. Puede costarle su trabajo.

Antes de correr el riesgo de perder su licencia y su medio de vida, necesita abogados experimentados y de acción rápida de su lado para luchar contra su multa de accidente de tráfico. En Abogados de Accidentes de Modesto, actuaremos de inmediato para comenzar a defender sus privilegios de conducir. Ayudamos a los conductores de todo Modesto utilizando nuestros más de 50 años de experiencia combinada en la defensa de multas de accidente tráfico.

Conductores comerciales: cualquier multa de tráfico puede costarle su CDL

Contáctenos antes de hacer cualquier cosa si recibe una citación. Su CDL puede verse en peligro por muchas presuntas infracciones de tránsito, que incluyen:

  • Exceso de velocidad
  • Cambios de carril inapropiados
  • Pase inadecuado
  • Conducción distraida
  • Conducir ebrio

Dos condenas por ciertas “infracciones de accidente de tráfico graves” en un período de tres años descalificarán su licencia de conducir comercial (CDL) durante 60 días. Si tiene tres condenas en su expediente durante un período de tres años, perderá su licencia por 120 días.

Como conductor de camión comercial, no puede permitirse el lujo de estar fuera de la carretera. No se limite a pagar el boleto y esperar lo mejor. Póngase en contacto con Abogados de Accidentes de Trafico en Modesto de inmediato. ¡Mantener su CDL y su trabajo puede depender de ello!

Defensa capaz y sólida de sus privilegios de conducción en Modesto

Ayuda con un abogado en accidente hoy!

Llame a nuestra oficina de Modesto hoy al (209) 507-0737 para programar una consulta GRATUITA con uno de nuestros abogados. También puede comunicarse con nosotros en línea.

¿CUÁNTOS PUNTOS SE NECESITAN PARA PERDER MI LICENCIA EN? Las leyes de conducción de Modesto son muy estrictas y su licencia podría suspenderse fácilmente si lo declaran culpable de una infracción de tránsito y adquiere demasiados puntos en su licencia. sobre la cantidad de puntos acumulados y la naturaleza de la infracción o infracción de manejo. Por ejemplo, si recibe seis puntos, se le pedirá que tome y apruebe un examen de puntos por escrito en PennDOT para mantener su licencia. Si no toma y pasa el examen dentro de los 30 días, se suspenderá su licencia hasta que pase el examen. Si ha acumulado seis puntos o más por segunda vez, tendrá que asistir a una audiencia de PennDOT. No presentarse a la audiencia es una suspensión automática de la licencia de 60 días. Una infracción por exceso de velocidad (31 o más MPH por encima del límite de velocidad publicado) resultará en una audiencia obligatoria y no presentarse a la audiencia suspenderá automáticamente su licencia. durante 60 días. En la audiencia, se determinará por cuánto tiempo se le suspenderá la licencia. Una condena por DUI en PA puede resultar en una suspensión inmediata de su licencia de conducir por un año o más. Para obtener más información sobre el Sistema de puntos para conductores de Modesto, lea la hoja de datos del sistema de puntos PennDOT.

Luchando contra una infracción de tránsito en Modesto, Para impugnar una infracción de tránsito en Modesto, usted mismo podría ir a la corte de tránsito y sentarse todo el día esperando en la corte preguntándose qué le va a decir al juez y estando estresado por todo el asunto. … Puede contratar a un abogado de accidente de tráfico con experiencia que pueda ir a la audiencia sumaria en su nombre y que sepa exactamente qué decirle al juez. Basado en la recopilación de los detalles de su situación y un vasto conocimiento de las leyes de conducción de PA y el sistema legal de PA , un abogado de accidente de tráfico puede luchar para mantener limpio su expediente. En la audiencia sumaria (corte de tráfico) nuestros abogados traerán todas las pruebas y formularán un caso sólido en su defensa contra los agentes acusadores.

EL VALOR DE UN ABOGADO DE TRÁFICO Las posibles multas y honorarios judiciales que enfrenta, así como el tiempo libre del trabajo y los gastos de estacionamiento para ir al centro de la ciudad pueden terminar siendo muy superiores al costo de un abogado de accidente de tráfico. Si gana su caso, no solo conservará su licencia y evitará los costos asociados (¡como perder su trabajo!), sino que también ahorrará dinero en las primas del seguro y los costos futuros de otra infracción de tránsito que provoque la suspensión de la licencia. abogado, sabrá que está luchando con toda su fuerza para salvar potencialmente su licencia y su libertad.

ABOGADOS DE TRÁFICO DE MODESTO QUE PUEDEN HACER LA DIFERENCIA Abogados de Accidentes de Trafico en Modesto está aquí para responder sus preguntas, escuchar su situación, explicar sus derechos y ofrecer la mejor solución para defender sus derechos.

OBTENGA UNA EVALUACIÓN DE CASO LEGAL GRATUITA

Cuéntenos sus historias y háganos sus preguntas

Llame a nuestros abogados de accidente de tráfico en Modesto, PA ahora para obtener una evaluación legal gratuita de su caso. Obtenga más información sobre las infracciones de accidente de tráfico y DUI en Modesto.

¿QUÉ ES UNA LICENCIA DE PRUEBA?

Una licencia de prueba (PL) es una licencia de conducir de clase C (no comercial) emitida a una persona cuyo privilegio de conducir de Modesto ha sido suspendido o revocado durante cinco años o más. b.) Un PL autoriza la conducción de un vehículo no comercial entre las 6:00 a.m. y las 7:00 p.m. El Departamento considerará horas adicionales a pedido. Bajo ninguna circunstancia se otorgará un PL para conducir un vehículo comercial, motocicleta o ciclomotor.

Requisitos para una licencia de prueba:

Para calificar para una licencia de prueba, debe haber completado una parte de su período de suspensión, según su historial de manejo. El período mínimo de tres a seis (3-6) años está determinado por la cantidad de infracciones que causaron la suspensión / revocación actual de su privilegio de conducir. Además, deben satisfacerse las citaciones, juicios, exámenes o audiencias pendientes. Si no tiene licencia para conducir en este o en cualquier otro estado, debe solicitar un permiso de aprendiz en período de prueba de clase C. Treinta días después de la emisión del permiso de aprendizaje, será elegible para realizar la prueba para obtener una licencia de conducir. Una vez aprobados todos los exámenes, el Departamento emitirá un PL.

Quién NO es elegible para una licencia de prueba:

Si ha sido condenado por conducir bajo la influencia (DUI), otorgado ARD por DUI, asalto agravado por vehículo con DUI, conducir bajo suspensión con DUI, suspendido por negarse a someterse a pruebas químicas, u ofensa por muerte o lesiones personales sin un licencia dentro de los siete (7) años anteriores, no es elegible para un PL hasta que hayan pasado siete (7) años.

Si alguna vez ha sido condenado por homicidio por vehículo u homicidio por vehículo mientras estaba bajo la influencia del alcohol, se le prohíbe permanentemente obtener un PL.

El Departamento de Transporte de Modesto evaluará si es elegible o no para un PL. Primero debe completar la Petición de licencia de prueba subsiguiente (formulario DL-20).

Abogado de Accidente de Tráfico en Modesto
Abogado de Accidente de Tráfico en Modesto

PETICIÓN DE LICENCIA DE PRUEBA EN MODESTO CON LA AYUDA DE NUESTROS ABOGADOS

K.) EL SISTEMA DE PUNTOS DE MODESTO: VIOLACIONES Y PUNTOS CORRESPONDIENTES

Código del vehículo Descripción Número de puntos

  • 1512 Violación de la restricción de la licencia de conducir: uso de anteojos, etc. 2
  • 1571 Violación relativa a la licencia 3
  • 3102 No obedecer al policía o persona autorizada 2
  • 3112 (a) (3) (I) o (ii) No detenerse por una luz roja 3
  • 3114 (a) (1) No detenerse por una luz roja intermitente 3
  • 3302 No ceder la mitad de la calzada al vehículo que se aproxima 3
  • 3303 Adelantamiento inadecuado, conductor adelantado para mantener la velocidad; conductor que adelanta para que se detenga a una distancia segura 3
  • 3304 Adelanto indebido por la derecha 3
  • 3305 Rebasamiento inadecuado por la izquierda, distancia libre adelante 3
  • 3306 (a) (1) Rebasar indebidamente en una colina 4
  • 3306 (a) (2) Adelantar indebidamente en un cruce o intersección de ferrocarril 3
  • 3306 (a) (3) Paso inadecuado en un puente o túnel 3
  • 3307 Pase inadecuado en una zona de no paso 3
  • 3310 Seguir demasiado de cerca 3
  • 3321 No ceder el paso al conductor de la derecha en una intersección 3
  • 3322 No ceder el paso al conductor que viene en sentido contrario al girar a la izquierda 3
  • 3323 (b) No detenerse por la señal de alto 3
  • 3323 (c) No ceder en un signo de ceder el paso 3
  • 3324 No ceder el paso al entrar o cruzar la calzada entre las intersecciones 3
  • 3332 Giro incorrecto – Giros en U ilegales 3
  • 3341 (a) No obedecer la señal que indica la aproximación de un tren 2
  • 3341 (b) Incumplimiento de la suspensión de la licencia de 4 y 30 días para cruzar la puerta o barrera
  • 3342 (b) o (e) No detenerse en los cruces de ferrocarril 4
  • 3344 No detenerse al entrar desde un callejón, camino de entrada o edificio 3
  • 3345 (a) No detenerse en el autobús escolar con luces rojas intermitentes Suspensión de la licencia por 5 y 30 días
  • 3361 Conducir demasiado rápido para las condiciones 2
  • 3362 Excede la velocidad máxima: 6 – 10 millas por encima del límite de velocidad 2
  • 3362 Excede la velocidad máxima: 11 a 15 millas por encima del límite de velocidad 3
  • 3362 Excede la velocidad máxima: 16 – 25 millas por encima del límite de velocidad 4
  • 3362 Excede la velocidad máxima: 26 – 30 millas por encima del límite de velocidad 5
  • 3362 Excede la velocidad máxima: 31 – y más millas por encima del límite de velocidad 5 y Audiencia departamental y sanciones previstas en la Sección 1538 (d)
  • 3365 (b) Exceder el límite de velocidad especial en la zona escolar 3
  • 3365 (c) Exceder el límite de velocidad especial para camiones en rebajas 3
  • 3542 (a) No ceder el paso a un peatón en un cruce de peatones 2
  • 3547 No ceder el paso a un peatón en una acera al entrar desde un camino de entrada o callejón 3
  • 3702 Retroceso inadecuado 3
  • 3714 Conducción descuidada 3
  • 3745 Abandono de la escena de un accidente con daños materiales únicamente 4

PARA OBTENER INFORMACIÓN ADICIONAL CONTACTE A: AAAL – ABOGADOS POR TELÉFONO: (209) 507-0737 O POR CORREO ELECTRÓNICO:

Multas de accidente en tráfico: tenga cuidado con los costos ocultos

Una citación de tránsito puede tener consecuencias más allá de las multas y los costos. Algunas multas no solo tienen la posibilidad de ir a la cárcel y perder su licencia de conducir, sino que la mayoría de las multas también pueden costarle en las tarifas de su seguro.

A partir de julio de 2013, Insurance.com (un mercado de seguros) proporciona los siguientes aumentos estimados de tarifas de seguros para multas de accidente de tráfico comunes:

  • Conducción imprudente: tasas hasta un 22%
  • DUI (primera infracción): las tasas aumentan un 19%
  • Conducción descuidada: tasas hasta un 16%
  • Conducir sin licencia o permiso: tarifas hasta un 18%
  • Acelerar más de 30 mph por encima del límite – Tasas hasta un 15%
  • Exceso de velocidad de 15 a 29 mph por encima del límite – Tasas hasta un 13%
  • Acelerar 1-14 mph por encima del límite – Tasas hasta un 11%
  • Violación de la señal de pare – Tasas hasta un 15%
  • Rebasamiento incorrecto: tasas hasta un 14%
  • Giro incorrecto: tasas hasta un 14%
  • Seguir demasiado de cerca (chupar rueda) – Tasas hasta un 13%

Para obtener una estimación más personalizada del posible aumento de la tarifa, Insurance.com tiene una “Calculadora de multas de accidente de tráfico 

Póngase en contacto con los abogados de multas de tránsito de Modesto en Abogados de Accidentes de Trafico en Modesto para una consulta gratuita sobre lo que puede hacer para luchar contra su multa y evitar recargos de seguro. Llámenos hoy (209) 507-0737.

Calculadora de multas de accidente tráfico

La calculadora de multas de accidente de tráfico de Insurance.com le muestra cuánto pueden aumentar las tarifas de su seguro de automóvil cuando recibe una de las 18 multas comunes y es condenado por la infracción.

Seleccione una infracción de accidente de tráfico y su estado de residencia para ver el aumento porcentual promedio de su seguro de automóvil por esa infracción, así como el aumento promedio nacional. También obtendrá el aumento como una cantidad en dólares cuando ingrese lo que paga actualmente anualmente por el seguro de automóvil.

Abogados de Accidentes de Trafico

Si recibe una multa de accidente de tráfico, compare las cotizaciones del seguro de automóvil. No hay dos aseguradoras que evalúen los boletos de la misma manera, por lo que aún puede ahorrar en una póliza al comparar precios.

Abogado de Accidente de Tráfico en Modesto

(209) 507-0737