Abogado-de-Accidentes-de-Motocicleta-de-Modesto

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Modesto

ABOGADOS DE DAÑOS DE VEHÍCULOS DE MOTOR QUE ATENDEN A MODESTO Y ÁREAS ALREDEDORES

Los accidentes de motocicleta son a menudo los accidentes más trágicos y desgarradores en la carretera. Con los limitados mecanismos de seguridad que tienen los motociclistas a su disposición, no hay duda de que cuando ocurre un accidente son más susceptibles a sufrir lesiones que alguien que viaja en un automóvil. Los abogados con experiencia en accidentes de motocicleta de Modesto han estado luchando contra las compañías de seguros durante los últimos años, brindando compensación a los motociclistas lesionados de Modesto. Como el bufete de abogados de lesiones personales más grande con sede en Modesto, los Abogados de Accidentes de Modesto de tienen los recursos y el personal de apoyo para ayudar a los heridos a obtener la compensación que merecen.

BUSCANDO COMPENSACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE UN ACUERDO DE MOTOCICLETA

Al igual que en un caso de accidente automovilístico tradicional, un motociclista lesionado en un accidente tendrá que demostrar que alguien causó el accidente por negligencia. Este es uno de los primeros pasos para establecer una reclamación válida por daños. La negligencia se puede encontrar de varias maneras, como conducir en estado de ebriedad, no ceder el paso o detenerse, exceso de velocidad, conducción fatigada, conducción distraída o seguir demasiado de cerca. Además, específicamente para accidentes de motocicleta, nuestros abogados saben investigar cualquier defecto en la carretera y buscar posibles reclamos de responsabilidad por productos que puedan existir.

Algunas de las causas más comunes de accidentes de motocicleta en el sur incluyen:

  • Conducir ebrio
  • Enviar mensajes de texto mientras conduces
  • No ceder el derecho de paso
  • Giros indebidos a la izquierda
  • No mantener una vigilancia segura
  • Exceso de velocidad
  • No ejercer el debido cuidado

Los abogados de accidentes de motocicleta de nuestra firma de Modesto actuarán rápidamente en su caso porque las partes lesionadas generalmente solo tienen un año a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda por lesiones personales en Modesto, conocida como el estatuto de limitación. Las partes perjudicadas también tienen la carga legal de probar la culpa o negligencia, por lo que es mejor actuar con rapidez. Es importante confirmar si la parte culpable tiene seguro o no, y si no, si el motociclista lesionado tiene cobertura de automovilista sin seguro. En el estado de Modesto, cualquier conductor en la carretera debe llevar un mínimo de $ 25,000 por persona y $ 50,000 por accidente en seguro de responsabilidad civil. Sin embargo, algunos conductores no siempre respetan las leyes y, a menudo, deciden no comprar un seguro de automóvil. Si se determina que el conductor culpable no tiene seguro, las partes lesionadas pueden utilizar su seguro personal de automovilista no asegurado para compensar la falta de cobertura de responsabilidad civil de la parte culpable. Nuestros abogados de lesiones personales buscan no dejar piedra sin remover en nuestra investigación de los casos de nuestros clientes, buscando todas las posibles pólizas de seguro que puedan aplicarse.

Cuando ocurre un accidente, los motociclistas son particularmente susceptibles a sufrir lesiones importantes como fracturas, daño de ligamentos, daño de órganos y cicatrices permanentes o erupciones en la carretera. Para ayudar a las víctimas de accidentes a presentar su caso y obtener una recuperación justa por sus pérdidas en Modesto o en cualquier otro lugar, nuestros abogados de accidentes de motocicleta saben cómo tomar correctamente los siguientes pasos:

  • Obtenga todos los informes policiales
  • Busque secuencias de video de la escena
  • Fotografíe la escena del accidente
  • Hablar con testigos y tomar sus declaraciones.
  • Contratar expertos en reconstrucción de accidentes para revisar los datos de la “caja negra” y recrear el accidente.
  • Obtenga todas las facturas y registros médicos
  • Consultar con testigos expertos
  • Manejar todas las comunicaciones con las compañías de seguros.

Hay muchas formas de compensación disponibles para los heridos en accidentes de motocicleta. Nuestros abogados persiguen enérgicamente las pérdidas económicas de nuestros clientes, como la pérdida de ingresos y gastos médicos, así como las pérdidas no económicas como el dolor y el sufrimiento, la pérdida del consorcio, la desfiguración permanente y la pérdida del disfrute de la vida. En los casos que involucran lesiones traumáticas o muerte por negligencia, se necesitan testigos expertos para documentar pérdidas futuras, como la disminución de la capacidad de generar ingresos o la pérdida de ingresos. Nuestros abogados entienden cómo y cuándo consultar con testigos expertos calificados cuyo testimonio se necesita para documentar adecuadamente los daños.

Los abogados experimentados conocen el impacto que puede tener un accidente de motocicleta en una familia, y nos esforzamos por obtener los daños a los que nuestros clientes tienen derecho por ley. Nuestro objetivo final es manejar su caso de la manera más eficiente y transparente posible, permitiéndole concentrarse únicamente en su salud y recuperación.

CONSERVE UN ABOGADO CONOCIDO EN ACCIDENTES DE MOTOCICLETA DE MODESTO

Si resultó herido en un accidente de motocicleta en Modesto o sus alrededores, es posible que nuestra firma pueda investigarlo y representarlo en una demanda por daños y perjuicios. Además de manejar los casos de accidentes de motocicleta, nuestros abogados de Modesto pueden ayudarlo a buscar una compensación por sus lesiones por accidentes de camiones, negligencia médica y otras fuentes de lesiones. Nuestra firma emplea a más de 30 abogados y más de 100 miembros del personal. Representamos a clientes en todo  Modesto.  Para hablar hoy con un abogado dedicado y experimentado, llame a Abogado de accidentes de motocicleta en Modesto al (209) 507-0737 o complete nuestro formulario en línea para una consulta con un abogado de lesiones personales. es el camino a seguir!

Preguntas frecuentes sobre accidentes de motocicleta

En Abogado de accidentes de motocicleta en Modesto, cada abogado de lesiones personales de nuestro bufete de abogados que ha manejado un caso de accidente de motocicleta comprende el precio que este tipo de accidente puede tener para la víctima y sus seres queridos. En comparación con los ocupantes de un vehículo o SUV, los motociclistas son más susceptibles a lesiones graves considerando la falta de mecanismos de seguridad como puertas, techo, etc. Las lesiones catastróficas pueden causar un inmenso dolor físico además del sufrimiento emocional. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Modesto están comprometidos a ayudar a las víctimas a recuperarse de todas sus pérdidas. En nuestros años representando a víctimas de accidentes automovilísticos y automovilísticos, aquí hay preguntas comunes que se les han hecho a nuestros abogados.

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Modesto
Abogado de Accidentes de Motocicleta de Modesto

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA?

Las causas más comunes de accidentes de motocicleta son cambios de carril incorrectos, exceso de velocidad, giros inseguros, enviar mensajes de texto mientras se conduce, conducir bajo la influencia de drogas o alcohol y errores de juicio. La falta de atención del conductor es otra causa. Si un conductor no presta la atención adecuada a la carretera, es posible que no se dé cuenta del motociclista, lo que provocará una colisión grave. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, casi el 43% de todos los choques fatales de motocicletas involucran alcohol.

¿QUÉ DEBO HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTES DE MOTOCICLETA?

Después de un accidente de motocicleta, debe llamar al 9-1-1 e informar el accidente a la policía. Si está sufriendo, debe buscar tratamiento médico para que pueda mejorar, lo que significa seguir los consejos de su médico e ir a las citas programadas. También puede tomar medidas para preservar la evidencia, como tomar fotografías de sus lesiones y la escena del accidente, así como el otro vehículo y la licencia de conducir y la información del seguro. Si sufre sarpullido o cicatrices en la carretera, asegúrese de tomar fotografías para controlar la progresión. Para conocer sus derechos legales y la mejor forma de protegerlos, se recomienda que se comunique con un abogado con experiencia en casos de accidentes de motocicleta.

¿PUEDO RECUPERAR LA COMPENSACIÓN SI UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA FUE UN GOLPE Y CORRE?

Un motociclista lesionado puede recuperar una indemnización después de un accidente de atropello y fuga. Primero, cuanto antes se comunique con un abogado, antes podrán tomar las medidas necesarias para tratar de localizar al conductor que se dio a la fuga, lo que incluye entrevistar a los testigos y preservar las imágenes de video que puedan existir. Si no se puede localizar al conductor, puede hacer un reclamo a través de la parte de automovilista sin seguro de su póliza de seguro. A pesar de que es su seguro, debe tener en cuenta que su empresa a menudo toma una posición adversa hacia usted, ya que finalmente se pone en el lugar del conductor desconocido como si tuviera un seguro desde el principio, lo que resalta la importancia de tener un seguro. abogado trabajando para usted y solo para usted.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE DEMANDAR POR UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA?

El tiempo que tiene para demandar por un accidente de motocicleta depende del estado en el que tuvo lugar el accidente. Por ejemplo, el plazo de prescripción para un accidente de motocicleta en Modesto es de un año a partir de la fecha del accidente. Por otro lado, para los accidentes que ocurrieron en, generalmente tiene tres años para demandar. Para asegurarse de presentar su reclamo a tiempo y cumplir con su estatuto de limitación, debe buscar asesoramiento legal de un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta.

¿CUÁNTO CUESTA CONTRATAR UN ABOGADO?

Cuando contrata a Abogado de accidentes de motocicleta en Modesto , no le cuesta nada por adelantado contratar a un abogado. Nuestros abogados trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que los honorarios del abogado son un porcentaje de la recuperación y solo se pagan si tenemos éxito en su caso. Cuando se trata de facturas médicas, copagos, reparaciones de vehículos y trabajo perdido, tratamos de quitarles la mayor presión posible a nuestros clientes y hacemos todo lo posible para hacer la vida de cada cliente lo más fácil posible mientras manejamos su caso y guiarlos a través del proceso legal.

¿DEBO HABLAR CON LA COMPAÑÍA DE SEGUROS DESPUÉS DE MI ACCIDENTE?

Antes de llamar a cualquier compañía de seguros después de un accidente de motocicleta, primero debe comunicarse con un abogado de confianza para que le oriente sobre su situación. El ajustador de seguros del otro conductor, o de su propio transportista automovilístico sin seguro, puede intentar tomar su declaración grabada y hacer preguntas sobre cómo sucedió el accidente y sus lesiones. Estas grabaciones se pueden usar como evidencia más adelante en el caso, por lo que antes de hablar con alguien, lo mejor para usted es consultar con un asesor legal calificado que pueda discutir sus derechos.

¿PUEDO ARREGLAR MI CASO O DEBO PRESENTAR UNA DEMANDA?

Ya sea que resuelva su caso fuera de los tribunales o presente una demanda puede depender de los hechos del accidente, las facturas médicas, el alcance de la lesión y cómo el accidente lo afectó (también conocido como dolor y sufrimiento y pérdida del disfrute de la vida). La mayoría de los casos de lesiones personales finalmente se resuelven antes de ir a la corte, pero es importante que contrate a un abogado con los recursos para manejar su caso de la manera correcta. Puede ser necesario consultar con testigos expertos, como expertos en reconstrucción de accidentes, para asegurarse la responsabilidad. Otros expertos pueden ayudar a documentar los daños, incluidas las lesiones permanentes y la pérdida de la capacidad de generar ingresos.

¿CÓMO SE GANA UN CASO DE ACCIDENTE DE MOTOCICLETA?

Un demandante lesionado puede ganar un accidente de motocicleta al probar la culpa del demandado, también conocida como negligencia. Además de demostrar la responsabilidad por el accidente en sí, el demandante debe probar que la negligencia del acusado causó sus lesiones. En un caso legal, el demandante tiene la carga de la prueba por responsabilidad y daños. Para probar la responsabilidad, se puede llamar a testigos y al oficial de policía que responde para que testifiquen o proporcionen declaraciones. Sin embargo, puede ser necesario contratar expertos en reconstrucción de accidentes para recrear el accidente, inspeccionar los vehículos y descargar datos de caja negra. En casos de lesiones graves, se puede solicitar a expertos que testifiquen sobre la atención médica futura, la pérdida de ingresos y el sufrimiento continuo.

¿CUÁNTA COMPENSACIÓN OBTENERÉ POR UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA?

La cantidad de compensación que puede obtener por un accidente de motocicleta depende de muchos factores. Estos factores incluyen cómo ocurrió el accidente, los hechos del caso, las lesiones sufridas, si las lesiones son permanentes, el monto de las facturas médicas y más. Los daños económicos abarcan el reembolso de facturas médicas y salarios perdidos. Los daños no económicos disponibles pueden incluir dolor y sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida y angustia emocional. También se podrían obtener daños punitivos por conductas particularmente imprudentes, como conducir en estado de ebriedad.

¿HERIDO EN UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA? LLAME HOY PARA UNA CONSULTA LEGAL GRATUITA

El equipo de Abogado de accidentes de motocicleta en Modesto entiende cómo manejar adecuadamente un caso de principio a fin. Contamos con los recursos para ayudar a las víctimas de accidentes con lesiones traumáticas, incluidas las demandas por muerte por negligencia. Para una consulta gratuita con un abogado hoy, llámenos sin cargo al (209) 507-0737 o complete nuestro formulario confidencial en línea. Abogado de accidentes de motocicleta en Modesto tiene oficinas en Modesto y nuestros abogados están disponibles hoy para hablar con usted y explicarle los pasos que podemos tomar para proteger sus derechos y velar por sus mejores intereses.

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Modesto

(209) 507-0737