Abogado-de-Mordeduras-de-Perro-en-Modesto

Abogado de Mordeduras de Perro en Modesto

Abogado de ataques de perros Modesto

Abogados de ataques de perros en Modesto Ayuda legal después de una lesión por ataque de perros

Si ha sido lesionado por un perro, necesita el abogado de ataques de perros en el que Modesto CA confía para sus peores casos de lesiones.

Las mordeduras de perros y las lesiones por ataques de animales son, desafortunadamente, muy comunes en el área de Modesto. Lo escuchas todo el tiempo en las noticias: la última lesión relacionada con un perro o incluso la muerte de un niño o adulto inocente.

En nuestra firma de lesiones personales de Modesto, luchamos por las víctimas de ataques de perros para que pueda concentrarse en lo más importante: mejorar. Ofrecemos atención al cliente galardonada y ayuda legal de primer nivel. Es por eso que nuestros clientes confían en nosotros y nos refieren a sus familiares y amigos.

Si usted o un ser querido ha resultado herido por el ataque de un perro, podemos ayudarlo.

El trauma de los ataques de perros

Los ataques de perros pueden causar un trauma físico visible y un trauma emocional profundo. Puede obsesionar a las víctimas recordar que se sintieron impotentes frente a un animal feroz. Además de esas horribles lesiones emocionales y físicas, las facturas médicas y los costos de la terapia a menudo se disparan.

Las lesiones físicas de los ataques de perros pueden durar meses o incluso toda la vida. Los huesos rotos y las cicatrices masivas pueden dejar un daño permanente. Y como un abogado de ataques de perros al que Modesto CA ha recurrido muchas veces antes, he visto a víctimas sufrir discapacidades severas como resultado de sus ataques.

El trauma emocional puede incluir estrés postraumático, pesadillas, pérdida de ingresos y pérdida de la capacidad para hacer las cosas que amaba. Algunas personas pierden la capacidad de tener intimidad. Y para los niños pequeños atacados por un perro, el daño emocional puede durar hasta la edad adulta. Las víctimas a menudo necesitan terapia para ayudarlas a recuperarse.

Pero los ataques de perros lastiman incluso a más personas que la víctima y sus seres queridos. Afectan a comunidades enteras. Los perros peligrosos dejan a los niños aterrorizados por su propio vecindario. Aterrorizan a los peatones y reducen el valor de la propiedad. Llame hoy para hablar con nuestros abogados.

¿Cómo puede ayudarme un abogados especializado en ataques de perros?

En mi experiencia como abogado de ataques de perros, Modesto CA confía en sus casos, estos ataques horribles a menudo se pueden prevenir. Los propietarios descuidan a sus perros, se niegan a entrenarlos y no responden a las quejas de los vecinos. Como resultado, sus perros pueden ser más agresivos de lo normal. Y todo el mundo sufre.

Cuando ocurren los ataques de perros, ¿quién paga? ¿Debería la víctima ser responsable de sus facturas médicas en curso, el trabajo perdido y la atención postraumática, incluso si esto la obliga a declararse en bancarrota?

Un abogado con experiencia en ataques de perros puede ayudarlo a obtener la compensación que necesita y merece después de la lesión. Llame hoy para hablar con nuestros abogados.

Lo que Abogados de Mordeduras  de perros en Modesto hace por usted

Nuestros abogados y personal de lesiones personales se toman muy en serio las mordeduras y los ataques de perros. Como Abogados de Accidentes de Modesto CA ha recurrido durante décadas, hemos ayudado a víctimas en Modesto.

Nuestra firma ayuda a las víctimas a obtener compensación para:

  • Cubrir las facturas médicas después de una mordedura o un ataque severo de perro (abogado de accidente)
  • Proporcionar a la familia durante su recuperación de las lesiones. (abogado de accidente)
  • Pagar por trabajo de reconstrucción médica si es necesario (abogado de accidente)
  • Obtenemos resultados y tratamos a nuestros clientes y a sus seres queridos con respeto y compasión. (abogado de accidente)

Para comenzar, contáctenos en línea hoy o llame al (209) 507-0737. Puede hablar con uno de los mejores abogados de ataques de perros en los fideicomisos de Modesto CA, sin cargo.

¿Cuáles son sus opciones legales en virtud de la ley de mordeduras de perro de Modesto?

A medida que avanza, debe comprender las opciones legales que podrían estar disponibles para usted en su caso. Esas opciones dependerán de muchos factores, incluido el lugar donde ocurrió el ataque. Esto se debe a que las leyes sobre mordeduras de perro varían de un estado a otro. Comencemos con un vistazo a las leyes de Modesto. Llame hoy para hablar con nuestros abogados.

Durante muchos años, Modesto siguió la “regla de un bocado”. Bajo esta regla, el dueño de un perro no puede ser considerado responsable por una mordedura de perro a menos que el dueño supiera o debería haber sabido razonablemente que el perro había atacado previamente a alguien.

Sin embargo, en 2007, Modesto promulgó un estatuto de responsabilidad estricta (Código de Modesto § 44-8-413). Según esta ley, el dueño de un perro puede ser considerado legalmente responsable si la víctima demuestra que:

  • El perro del dueño les hizo sufrir heridas.(abogado de accidente)
  • Estaban en un lugar público o legalmente en o sobre la propiedad privada de otra(abogados de accidente)
  • El dueño no mantuvo al perro bajo un “control razonable” o permitió que el perro “corriera libremente”.(abogados de accidente)

Sin embargo, la ley tiene varias excepciones, sobre las cuales los abogados especializados en ataques a animales podrían desarrollar. Según el estatuto, el dueño del perro no se hace responsable si:

  • El perro era un perro militar o policía y estaba “de servicio”. (abogado de accidente)
  • El perro estaba protegiendo a alguien de ser atacado por la víctima. (abogado de accidente)
  • El perro fue confinado de forma segura en una jaula, perrera o recinto similar. (abogado de accidente)
  • La víctima estaba invadiendo (abogado de accidente)
  • La víctima provocó el ataque. (abogado de accidente)

Además, la ley establece lo que se denomina “exclusión residencial”. Según esta regla, la víctima tendría que demostrar que el dueño del perro sabía o debería haber sabido razonablemente acerca de las “propensiones peligrosas” del perro si la mordedura del perro ocurrió en una propiedad residencial, granja u otra propiedad no comercial que el dueño del perro poseía o alquilaba. , o de otra manera ocupada con el permiso del dueño de la propiedad.

Además del estatuto de responsabilidad por mordedura de perro, una víctima en Modesto podría tener otras opciones que perseguir, incluida la presentación de una demanda contra el dueño o cuidador del perro (como una perrera) por negligencia. En algunos casos, la víctima podría establecer negligencia per se basada en una violación de una ley local de correa. Por ejemplo, una ordenanza de la ciudad puede requerir que los dueños mantengan a sus perros con correa cuando estén en áreas públicas. Usted podría tener derecho a una indemnización si puede demostrar que el dueño del perro no cumplió con esta ordenanza y que usted sufrió daños como resultado de esta violación. Llame hoy para hablar con nuestros abogados.

Abogado de Mordeduras de Perro en Modesto
Abogado de Mordeduras de Perro en Modesto

¿Cuáles son sus opciones legales según la ley de mordeduras de perro de Modesto?

A diferencia de otras ciudades, Modesto no tiene un estatuto de responsabilidad por mordedura de perro. En cambio, el estado sigue la “regla de un bocado” que discutimos anteriormente. Nuevamente, para recuperar los daños bajo esta regla, la víctima debe establecer que, antes de que ocurriera el ataque, el dueño del perro sabía o debería haber sabido razonablemente que el perro tenía “propensiones peligrosas”.

Además, como en Modesto, la víctima de un ataque de perro puede perseguir daños basados ​​en teorías de negligencia y negligencia per se. Podrías presentar esos reclamos contra el dueño del perro o cualquier persona que tuviera al animal en el momento del ataque y, en ese sentido, debes ser responsable de las lesiones que el perro haya causado. Póngase en contacto con nuestro representante de mordeduras de perro en Modesto hoy.

¿Qué compensación puede recuperar en una demanda por mordedura de perro?

En Abogados de Mordeduras  de perros en Modesto, buscaremos agresivamente una compensación total por el daño que ha sufrido debido a la mordedura de un perro o el ataque de un animal. Ya sea que el ataque haya ocurrido en Modesto, los daños que buscamos en su nombre en un reclamo por lesiones personales pueden incluir:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Salarios perdidos y capacidad de ganancia futura disminuida
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida del disfrute de la vida.
  • Cicatrices y desfiguraciones
  • Daños punitivos

Si la mordedura de perro resultó en la pérdida de un ser querido, nuestro bufete de abogados podría presentar una demanda por muerte por negligencia en su nombre. Un reclamo por muerte por negligencia buscaría tipos únicos de daños, como compensación por los costos de funeral y entierro, así como por la pérdida del afecto y compañía de su ser querido y el apoyo financiero que él o ella habría brindado. Llame hoy para hablar con nuestros abogados.

¿Cuánto tiempo tiene para presentar una reclamación por lesiones por mordedura de perro?

Es importante prestar atención a las restricciones de tiempo que se aplican para presentar reclamos por mordedura de perro en Modesto. Estas restricciones se denominan “estatutos de limitaciones”.

Generalmente, en Modesto, necesitaría presentar una demanda por lesiones personales dentro de un año a partir de la fecha en que ocurrió la mordedura de perro o un reclamo por muerte por negligencia dentro de un año a partir de la fecha de la muerte de su ser querido. En Modesto, el plazo de prescripción para un reclamo por lesiones personales es de tres años a partir de la fecha de la lesión. El límite de tiempo para una demanda por muerte por negligencia es de tres años a partir de la fecha de la muerte. En algunos casos, como cuando la víctima es menor de edad, se pueden aplicar excepciones a estas restricciones de tiempo.

Tenga en cuenta que su abogados de Modesto necesitará tiempo para investigar a fondo, investigar y preparar su reclamo de presentación por lesiones por mordedura de perro. Por lo tanto, debe comunicarse con la oficina legal de abogadotan pronto como esté listo para tomar medidas.

Obtenga ayuda hoy de un abogado con experiencia en mordeduras de perro en Modesto

En la oficina legal de Abogados de Mordeduras  de perros en Modesto, nos enorgullece brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en un ataque de animales en Modesto, nuestro bufete de abogados le brindará la atención que se merece y luchará agresivamente por toda la compensación que le corresponde. Comienza con una consulta gratuita con un abogado especializado en mordeduras de perro de Modesto. Llámenos o comuníquese con nosotros en línea hoy.

El bufete de Abogados de Mordeduras  de perros en Modesto y nuestros abogados conocen muy bien la estricta ley de Modesto, que establece la responsabilidad estricta con respecto al dueño de un perro que muerde o causa lesiones a alguien en un espacio público. Estos lugares consisten en áreas como una calle, una acera o un parque. El dueño del perro también es responsable si la lesión ocurre legalmente en un lugar privado, como su propio patio, o si ha sido invitado o tiene licencia para estar en la tierra de otra persona. Contrariamente al pensamiento popular, no hay requisitos en la ley que indiquen que el animal debe tener un historial previo de morder o atacar a otros. Podemos tomarnos el tiempo para explicarle sus derechos si ha sido víctima de este tipo de circunstancias.

Los ataques de animales se han vuelto frecuentes en muchas áreas residenciales como resultado de la popularidad de poseer razas agresivas de perros como pitbulls, rottweilers, pastores alemanes y dóberman. Incluso ha habido informes recientes en los medios de comunicación de personas que mantienen animales exóticos como leones, tigres y otras especies peligrosas como mascotas en perreras no protegidas en el patio trasero. Debido a esto, muchas áreas han puesto en vigor prohibiciones sobre ciertas razas y animales. Llame hoy para hablar con nuestros abogados.

Nosotros también vemos a menudo que las víctimas de una mordedura de perro o de un ataque de animales son niños. Cuando la víctima es un niño o demasiado joven para defenderse, las posibilidades de lesiones graves, cicatrices permanentes o incluso la muerte aumentan considerablemente. Después de un ataque grave, los responsables del animal pueden intentar defenderse de la responsabilidad. A menudo notamos que los propietarios pueden negar la propiedad del animal, afirmar que el animal fue provocado, tratando de construir pruebas en su contra para negar cualquier reclamo de compensación. Protéjase contratando a Abogados de Mordeduras  de perros en Modesto con amplia experiencia en ataques y mordeduras de animales. Asegúrese de elegir un abogado en Modesto, CA y una firma que lo tratará de manera justa y se asegurará de que reciba la compensación que se merece.

Contáctenos hoy en Abogados de Mordeduras  de perros en Modesto si tiene alguna pregunta sobre la ley de ataque de animales. Llame hoy para hablar con nuestros abogados.

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Modesto

(209) 507-0737